Autasa
0

5 razones por las que comprar tu próximo Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina.

5 razones por las que comprar tu próximo Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina.

Un año más, el sector de la Automoción tiene una destacada presencia en Talavera de la Reina. Con la participación entre los principales concesionarios oficiales, Autasa estará para ofrecerte una amplia y variada muestra de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos. 

Los días 19, 20 y 21 de abril son días donde la oportunidad llamará a tu puerta ofreciéndote tu próximo Mercedes-Benz a un precio irresistible, con promociones exclusivas que solo ofreceremos en el salón. 

Comprar un Mercedes-Benz es más que simplemente adquirir un coche. Es una experiencia de lujo, elegancia y rendimiento incomparable. Y, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en la Feria del Automóvil de Talavera de la Reina? Este evento, que se celebra los próximos 19, 20 y 21 de abril, ofrece una serie de ventajas que hacen que la compra de tu próximo Mercedes-Benz sea aún más atractiva. Aquí te presentamos algunas razones para que consideres la compra de tu próximo Mercedes-Benz en la feria:  

Variedad de modelos

En las ferias del automóvil llevamos una amplia selección de modelos de diferentes años, estilos y características. Desde los icónicos sedanes de la serie Clase C hasta los lujosos SUV, encontrarás una gran variedad de opciones para satisfacer tus gustos y necesidades. 

Ofertas exclusivas

Estamos preparando diferentes ofertas y promociones exclusivas que no encontrarás en otro lugar. En la feria podrás encontrar descuentos especiales que podrán ayudarte y convencerte a comprar tu Mercedes-Benz soñado a un precio más asequible. 

Acceso a expertos en Mercedes-Benz

En la feria, contarás con la presencia de nuestros Asesores Comerciales, los cuales estarán disponibles para contarte todas las características de un modelo en particular, te asesorarán sobre opciones de financiación y te ayudarán con toda la información que necesites para tu compra. 

Ambiente emocionante y exclusivo

La atmósfera de una feria del automóvil es emocionante a la par que exclusiva. Comprar en ese entorno tu Mercedes-Benz puede agregar ese toque especial en tu experiencia de compra. Desde la exposición de los últimos modelos hasta las presentaciones especiales, disfrutarás de un ambiente único que hará que tu compra sea aún más memorable. 

Asistencia postventa

Además de la compra, también te ofrecemos servicios de asistencia postventa, como mantenimiento programado, garantías extendidas y opciones de servicio personalizado. Esto te brinda la tranquilidad de saber que estarás respaldado por el servicio de calidad de Mercedes-Benz incluso después de haber realizado tu compra. 

En resumen, acudir a la feria te brindará acceso a una amplia variedad de modelos, ofertas exclusivas, poder hablar con expertos en la marca y todo ello en un ambiente inigualable. ¡No esperes más para vivir la experiencia de conducir el Mercedes-Benz de tus sueños!  

Para que vayas pensando cuál será tu próximo modelo, te dejamos el link a nuestra web para que descubras parte de lo que encontrarás en la Feria de Vehículo de Ocasión de Talavera de la Reina.

Noticias recientes

5 razones por las que comprar tu próximo Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina.

Un año más, el sector de la Automoción tiene una destacada presencia en Talavera de la Reina. Con la participación entre los principales concesionarios oficiales, Autasa estará para ofrecerte una amplia y variada muestra de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos.  Los días 19, 20 y 21 de abril son días donde la oportunidad llamará […]

Leer más
Black STARdays VIL Certified

Desde Autasa, te damos la oportunidad de llevarte una furgoneta de ocasión, seminueva y certified Mercedes-Benz este mes. Elige el modelo y la cuota, nosotros te facilitamos el resto. Aprovecha las ofertas de fin de año y hazte con tu furgoneta Mercedes-Benz: Vito, Citan, Sprinter, Marco Polo o Clase V. ¡No dejes escapar nuestros descuentos!

Leer más
Vuelve el Salón del Automóvil a Talavera

Del 22 al 24 de octubre vuelve el Salón del Automóvil de Talavera de la Reina al Recinto Ferial. Una espectacular exposición de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos. Los concesionarios oficiales presentan sus modelos más novedosos, de las marcas más prestigiosas. Autasa no puede faltar a esta cita con toda su gama Mercedes-Benz compuesta por […]

Leer más
Nuevo GLB

El nuevo integrante de la familia de los SUV Mercedes-Benz Cuando creíamos que la gama SUV de Mercedes-Benz era la más completa del mercado, llega un nuevo miembro a la familia: os presentamos el nuevo GLB. Posicionado entre el GLA y GLC, es una apuesta por la habitabilidad y la robustez. Es el SUV compacto […]

Leer más
Servicios Financieros

Autasa te ofrece la financiación que más te conviene. Si has decidido que vehículo comprar, ya solo falta decidir cómo adquirirlo y Autasa te puede ayudar. Nuestro equipo de profesionales puede darte consejos y soluciones de financiación para la compra de tu vehículo en base a lo que necesites. No esperes más y llámanos, resolveremos todas […]

Leer más
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
menu